Comedor Escolar

En The English School todos los alimentos son elaborados y manipulados en la cocina del propio centro. Con este sistema queremos garantizar la seguridad alimentaria y permitir al mismo tiempo ofrecer una calidad y diversidad de menús que ningún otro sistema permite a día de hoy.

Con el fin de satisfacer las necesidades nutricionales de los niños, confeccionamos el menú atendiendo al perfil de los comensales en función de cada tramo de edad. Dicho plan está basado en la pirámide nutricional, que permite elaborar una dieta sana, equilibrada y rica en hidratos de carbono, frutas, verduras y proteínas para cada uno de los comensales, siempre respaldada por un equipo de dietistas y nutricionistas expertos en la materia.

Nuestro servicio de comedor está capacitado para ofrecer desde dietas blandas hasta dietas para diabéticos, celíacos y alérgicos a cualquier tipo de ingrediente

Creemos que el comedor escolar constituye una excelente oportunidad para enseñar desde edades muy tempranas la importancia de la higiene. Por este motivo instruimos a los alumnos a adoptar y potenciar los hábitos higiénicos y de comportamiento, velando asimismo por su correcta higiene bucodental.

La confección del menú en The English School no termina en la comida que se ofrece en nuestro comedor. Somos conscientes de la importancia que tiene informar a los padres de la alimentación seguida por sus hijos en el centro. Los consejos y recomendaciones a los padres permiten que puedan adaptar la cena, como complemento efectivo al almuerzo de cada día, de acuerdo al menú diario.