Cultura Corporativa

Misión:

The English School es un centro educativo privado que cuenta con la plena certificación del British Council así como con la autorización de la Generalitat Valenciana. El Colegio se esta inmerso en la labor de integrar y desarrollar el Sistema Educativo Británico en el marco de la Comunidad Valenciana.

Nuestro centro se caracteriza por una pedagogía activa y estimulante, que atiende a los procesos individuales de los alumnos, brindándoles una formación integral acorde con los requerimientos de la sociedad actual.

Visión:

The English School pretende posicionarse en un período de cinco a siete años como una institución líder en la integración y difusión de la enseñanza de la cultura y la lengua inglesas en la Comunidad Valenciana y en especial en la provincia de Alicante.

Para conseguir con éxito nuestro compromiso contamos con la autorización plena del British Council y con el reconocimiento y apoyo oficial de la Generalitat Valenciana para la implantación y desarrollo del Sistema Educativo vigente en el Reino Unido.

Cultura y Valores

  • Carta del Director
  • Propósitos Educativos
  • Principios y normas para la convivencia